Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014 desde tu Android

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014 desde tu Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche arranca el Mundial de Brasil 2014, el evento deportivo más importante del mundo en el que 32 selecciones de fútbol lo darán todo durante los partidos que tendrán que jugar durante un mes para conseguir llegar a la deseada final que tendrá lugar el 13 de julio para proclamarse como los mejores del mundo.

En esta Copa Mundial de Fútbol 2014 se jugarán un total de 64 partidos que podremos seguir cómodamente desde nuestros dispositivos Android gracias a las siguientes aplicaciones:

FIFA

Copa Mundial de la FIFA

Comenzamos con la aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA, la cual nos permite ver los resultados en directo, recibir notificaciones de nuestra selección favorita, consultar las últimas noticias, ver el calendario de partidos, las tablas de los grupos, información del país anfitrión, sus ciudades y estadios, e información de los jugadores y entrenadores de cada una de las 32 selecciones del mundo.

FIFA

FIFA Versión 2.0

Onefootball Brasil

Onefootball Brasil

La aplicación Onefootball Brasil (patrocinada por Volkswagen) nos permite ver los resultados en directo, consultar las últimas noticias, ver el calendario de partidos, clasificaciones y estadísticas (goleadores, asistencias, tarjetas), ver la historia de los mundiales anteriores, recibir notificaciones de nuestras selecciones favoritas y de determinados partidos, ver información de los equipos y jugadores junto a sus redes sociales oficiales, votar por los resultados de cada partido y chatear durante los partidos con su comunidad de usuarios.

Onefootball Brasil

Onefootball Brasil Versión 1.3

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Jalvasco Copa del Mundo 2014 es la aplicación con peor interfaz y la más básica para seguir el Mundial pero es la que mejor valoraciones está teniendo por parte de los usuarios en Google Play. Esta aplicación que también nos permite ver en directo los resultados, ver noticias, las sedes y estadios, y un historial de resultados de anteriores mundiales nos permite personalizar la aplicación añadiendo pestañas con equipos, con grupos, rondas, todos los partidos y todos los grupos, para que el usuario vea en la aplicación de forma sencilla la información que le interesa.

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Jalvasco Copa del Mundo 2014 Versión 3.0

Google Now

Copa Mundial de Fútbol

Si no queremos instalar ninguna aplicación, y tenemos Android 4.1 o superior, podemos seguir el Mundial de Brasil 2014 a través de las tarjetas informativas de Google Now que nos mostrarán los resultados en directo, clasificaciones y noticias de nuestros equipos favoritos. También a través de la Búsqueda de Google podemos obtener información sobre el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 sobre cuando juega una selección, conocer su alineación, la clasificación, entre otra información.

Google Search

Mediaset Sport

Mediaset Sport

Si lo que queremos es ver en streaming la emisión directo los partidos del Mundial de Brasil 2014 desde nuestros dispositivos Android podemos ver 25 partidos que emitirá en abierto Mediaset. Podemos ver los partidos en nuestros dispositivos Android a través de la aplicación Mitele o desde la aplicación Mediaset Sport. Esta última aplicación también nos permite ver noticias, conocer que 25 partidos emiten (día y hora), ver el calendario, podcast y más información.

Mediaset Sport

Mediaset Sport Versión 1.2

Gol Mundial

Gol Mundial

Y por último, si queremos ver la emisión en directo de todos los partidos que se jugaran en el Mundial ya tendremos que pagar la suscripción a GolT y descargarnos su aplicación oficial para Android. Si no queremos pagar los 24,08 euros al mes (IVA incluido) con su permanencia de 12 meses para ver sólo el Mundial podemos contratar la oferta de Wuaki.tv, que por 19,99 euros (IVA incluido) nos ofrece una suscripción a Wuaki de tres meses y ver en streaming todos los partidos del Mundial con GolT.

Gol Mundial

Gol Mundial Versión 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos