Magisto llega a Android para ofrecernos una herramienta para editar y compartir nuestros vídeos

Síguenos

Magisto

Aunque tenemos muchas aplicaciones para editar fotografías, hay que reconocer que el vídeo en este sentido se ha quedado atrás. Existen soluciones para Android, sí, pero son escasas. Magisto viene para aportar su granito de arena en este campo y ofrecernos una herramienta fácil de usar con la que podemos editar vídeos y posteriormente compartirlos.

Magisto se basa en una premisa muy sencilla, y con la que discrepo un poco: editar vídeo es un rollo. No estoy del todo de acuerdo pero sí es cierto que hacerlo en un dispositivo móvil no es lo más divertido del mundo. De este modo, la aplicación quiere simplificar al máximo todo el proceso y que montemos todo en tres pasos.

Lo primero, y más básico, es seleccionar qué fragmentos vamos a usar: podemos usar los que ya tengamos en la memoria o grabar desde la propia app. Hecho esto seleccionamos la música que queremos de fondo (hay muchos temas comerciales de sobra conocidos) y finalmente ponemos el título.

Magisto

Hecho esto, y tras darle al botón de crear el vídeo, es donde empieza la magia de la que presume Magisto. La aplicación seleccionará de forma automática los fragmentos que crea mejores para hacer un montaje con diferentes planos de los vídeos que hayamos seleccionados. Posteriormente, lo subirá con la opción de compartirlo con nuestros amigos en Facebook, Twitter y YouTube.

Los resultados que ofrece son correctos y funciona bien para darle un toque diferente. No esperemos evidentemente un montaje al milímetro ni un cortometraje digno de un galardón. Cumple con su cometido, es una aplicación curiosa que merece la pena probar. Por cierto, los vídeos se suben en segundo plano sin problema.

Magisto

Magisto Versión 1.0.696

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Magisto
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios