Sigue a Xataka Android

Mega Manager

Con el lanzamiento de Mega se esperaba que incluyese una aplicación para Android que nos permitiese gestionar la cuenta, aunque no fue así y solamente dejaron abierta una API para desarrolladores. Aprovechando esa API ya se puede disfrutar de Mega Manager, la primera aplicación parta gestionar el servicio de almacenamiento desde nuestro Android.

Esta aplicación nos permite gestionar nuestra cuenta en unos niveles muy básicos, quizá demasiado. Por el momento solamente nos permite hacer dos cosas: navegar entre los archivos que hemos subido a nuestra cuenta de Mega y descargar dichos archivos a nuestro terminal, nada más. No tiene muchas opciones, pero merece la pena recordar que es la primera aplicación de Android con la que usar Mega y no hay una aplicación oficial.

Aún así, tiene algunas funciones muy útiles como son la multiselección, poder descargar varios archivos al mismo tiempo y descargar carpetas completas, incluyendo las subcarpetas. Le faltan opciones como la subida de archivos y el poder seleccionar la carpeta de descarga de los archivos, que es /sdcard/MegaManager. A falta de recibir una aplicación oficial, Mega Manager puede servir a los usuarios del servicio que quieran prefieran este servicio para tener siempre disponibles sus archivos en la nube.

App

MEga Manager Versión 0.0.01

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario