MiHome, el launcher de MIUI llega a todos los smartphones Android

Sigue a Xataka Android

MiHome Launcher

Una de las principales características de las ROMs de MIUI es su launcher. La apuesta de los desarrolladores chinos es algo diferente a la del resto de fabricantes y es que aboga por eliminar el menú de aplicaciones y que las tengamos todas a mano en los diferentes escritorios. Para poder disfrutar del launcher teníamos que flashear la ROM en nuestro terminal. Ahora, podemos hacerlo simplemente instalando una aplicación.

MiHome Launcher, una aplicación oficial desarrollada por MIUI, nos permite cambiar el launcher de nuestro smartphone y darle este toque personalizado. Entre sus funcionalidades destaca el cuidado apartado gráfico, las muchas opciones de personalización a través de diferentes temas y una rapidez bastante buena a la hora de moverse por los menús.

El launcher, probado en un Galaxy S3 y un S2, funciona a la perfección aunque ojo: sólo cambia, como es normal, el escritorio y la pantalla de desbloqueo. La barra de tareas se mantiene la misma que viene por defecto con la ROM que tengamos instalada así como el estilo visual de los menús de ajuste, etc.

MiHome Launcher viene en dos versiones, una para los usuarios de Ice Cream Sandwich y otra para quienes tenga Gingerbread 2.3.3 en adelante. Los usuarios de Froyo se quedan atrás, aunque siempre queda la opción de flashear la ROM. En ambos casos, la aplicación es gratuita por lo que no tiene desperdicio probarla.

MiHome Launcher

MiHome Launcher Versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: MIUI
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios