Sigue a Xataka Android

Minimalistic Text

Ya conocemos el nivel de personalización que nos ofrece Android, que hace que no existan dos terminales Android iguales. Ya hemos visto en Xataka Android revisiones de widgets y aplicaciones que nos ayudan a personalizar nuestro escritorio, aunque nunca hemos visto nada parecido a lo que os traemos hoy.

Para nosotros, y para muchos usuarios, es importante conseguir un escritorio con la información básica presentada de forma clara y limpia, sin caer en coloridos ni excesos. En este cometido es en el que nos va a ayudar esta completa suite de widgets que nos ofrecerá información básica presentada en un interesante estilo minimalista.

Con Minimalistic Text tendremos que construir nuestro propio widget de texto, pudiendo configurar desde un reloj que muestre la hora hasta un widget con información meteorológica, pasando por información de la batería o la fecha. El diseño del widget es totalmente personalizable a través de un completo editor.

Minimalistic Text

Minimalistic Text está disponible en varios idiomas, incluido el castellano, y cuenta con una versión de pago que nos añade más funcionalidades, entre ellas un reloj con modo “Zero-Mode”, que muestra la hora como “Five O’Clock”. El autor promete seguir mejorando la aplicación y ya está trabajando en un nuevo layout, incluso admite sugerencias. La aplicación no soporta apps2SD, ya que el escritorio se carga antes que la tarjeta y obtendríamos errores o que el escritorio se recargase varias veces antes de ser funcional.

Desde aquí os animamos a probar este widget, ya que da un nivel de personalización muy bueno y muy configurable, y además de que queda bonito es gratuito. Si os gusta podréis adquirir la versión de pago por 0,99€ desde Android Market.

Más información y descarga | Android Market (gratuita) / Android Market (0,99€)
En Xataka Android | Aix Weather Widget, no salgas del casa sin saber qué tiempo hará

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios