Compartir
Publicidad

My App Rank, conoce qué aplicaciones usas más

My App Rank, conoce qué aplicaciones usas más
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos utilizamos nuestros smartphones y tablets de la misma forma, pues ni tenemos las mismas aplicaciones todos ni las usamos para los mismos fines. Eso hace que cada uno deba estudiar por su cuenta qué aplicaciones son las que le sobran y cuáles las que son imprescindibles

Una forma muy sencilla de hacerlo es con alguna aplicación que nos mida el tiempo de uso de las aplicaciones, y My App Rank es una muy buena idea. Cuenta además con un diseño muy atractivo que hará del análisis de nuestras aplicaciones algo más agradable visualmente.

Esta es la primera aplicación creada por Carbonbyte, un grupo de españoles, y funciona perfectamente para lo que se propone. Según lo instalemos la aplicación nos empezará a calcular el tiempo que le estamos dedicando a cada una de las aplicaciones de nuestro terminal.

Luego podremos ordenar los resultados tanto entre diversas categorías como en periodos de tiempo. Esta aplicación nos servirá especialmente bien si queremos saber qué juegos nos consumen el tiempo o comprobar si realmente usamos tanto una aplicación, pudiendo saber más correctamente si no perdemos mucho al desinstalarla.

App

My App Rank

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos