Compartir
Publicidad

Narr8 abre su editor de comics a todos aquellos creadores interesados

Narr8 abre su editor de comics a todos aquellos creadores interesados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo que hablamos de Narr8, una plataforma de cómic digitales enfocada a los dispositivos con Android e iOS. Ofrecían una serie de contenidos de diversos estilos y géneros y la plataforma ofrecía mucho potencial como plataforma de publicación para artistas noveles que quisieran contar con una plataforma de distribución digital suficientemente sólida.

Tras varios meses en fase pruebas Narr8 ha decidido abrir su editor de cómic interactivos. Para ello, todos aquellos autores que quieran publicar en Narr8 sus obras solamente tienen que ir a la página de editor y registrarse con sus credenciales de la aplicación, que puede ser por correo o por Facebook y Twitter para los que se hayan registrado de esta manera.

una vez dentro del editor hay unos tutoriales en los que se explican los pasos que hay que hacer para poder completar el cómic digital desde cero hasta una potencial obra de arte, pudiendo añadir sonidos y animaciones. Una vez completado se debe validar y el equipo de Narr8 valorará el contenido para añadirlo a la plataforma en caso de que les guste.

NARR8

Narr8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos