Compartir
Publicidad

Nutribén Fun Food te ayudará a dar de comer a los más peques de la casa con tu tablet Android

Nutribén Fun Food te ayudará a dar de comer a los más peques de la casa con tu tablet Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando aparecen para dispositivos móviles aplicaciones muy curiosas que intentan solucionar algún problema que nos podemos encontrar en el día a día o en algunos momentos de nuestra vida. A través de nuestros compañeros de Directo al paladar descubrimos que hay una aplicación que nos ayuda a dar de comer a los más pequeños de la casa.

La famosa marca de alimentación infantil Nutribén lanzó recientemente en Google Play su aplicación Fun Food para tablets Android. Esta aplicación intentará que el momento de dar de comer al peque de la casa sea una experiencia divertida para ambos, aunque eso si, se corre el riego a que el tablet se llene de papilla.

Nutribén Nutribén Fun Food permitirá que el pequeño se entretenga mientras come al verse a través de la cámara del tablet y observa una pequeña historia protagonizada por unos simpáticos personajes. Los padres podrán controlar la historia con unos botones. Si el niño come bien el padre podrá aumentar la diversión de la historia, si por el contrario no come podrá hacer que el personaje se pare y se ponga triste. Si el niño se lo ha comido todo la aplicación permitirá realizar una foto del niño con el personaje en la escena y ponerlo en su modo juego para que el niño se divierta interactuando con el personaje y su mundo.

La aplicación es gratuita y de momento solamente está disponible para tablets Android a pesar de que en el vídeo promocional solo mencionan al iPad. Para los iPad la aplicación llegará pronto.

Nutribén Fun Food

Nutribén Fun Food versión 1.2

En Directo al paladar | Fun food, la nueva aplicación que ayuda a los niños a comer bien En Xataka Android | PlayTales, los mejores cuentos infantiles interactivos en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos