Compartir
Publicidad

Nuzzel, el lector de noticias de nuestras redes sociales, llega por fin a Android

Nuzzel, el lector de noticias de nuestras redes sociales, llega por fin a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas formas de estar al día de las noticias con el móvil. Los lectores RSS se hicieron un hueco importante pero han ido cayendo para que las redes sociales se conviertan en la forma de enterarse qué está pasando. Si sois de esos, de los que estáis todo el día leyendo Twitter para estar al día, deberíais probar Nuzzel.

Nuzzel se encarga de quitar toda la paja de nuestras redes sociales y dejarnos con las noticias que están compartiendo nuestros contactos. De este modo podemos leer lo más relevante mientras evitamos fotos de Instagram, retuits de cuentas de humor, etc. Muy útil para estar al día y sacar más provecho a las redes sociales.

Curando el contenido de nuestros contactos

Una vez la abrimos tan solo tenemos que conectarla con nuestra cuenta de Twitter o Facebook para que empiece a funcionar. Ella sola cogerá las noticias más compartidas y nos las mostrará en un timeline. La opción por defecto que ofrece consistente en las noticias compartidas por nuestros contactos pero también podemos ir más allá y buscar lecturas en los amigos de nuestros amigos.

También tiene una sección donde nos sugiere ciertos usuarios y su red de contenidos. Abrirlo no significa que los comencemos a seguir, simplemente veremos sus noticias y listo. A veces, es una forma muy útil para descubrir contenido nuevo. Sobre todo de habla anglosajona ya que la lista de curadores de contenido que ofrece es en inglés.

La aplicación es gratuita y por lo sencilla y útil que es para mí ya resulta una app imprescindible a tener en mi móvil. Si además nos registramos en Nuzzel, todos los días nos enviará un resumen a nuestro correo electrónico por si no hemos tenido tiempo para poder leerlo.

Nuzzel

Nuzzel Noticias

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Nuzzel
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos