Síguenos

PlayTales

A los más peques de la casa también les gustan las nuevas tecnologías, si nos ven con nuestro dispositivo Android no tardarán en pedirlo para jugar. Por este motivo cada vez encontramos en Google Play más aplicaciones destinadas para ellos, para mantenerlos entretenidos y para que aprendan, como PlayTales, una aplicación que nos ofrece cuentos infantiles interactivos.

En PlayTales podemos encontrar los cuentos más tradicionales y populares como el Patito Feo o La Bella durmiente o lo más modernos como Pocoyo. Su catalogo nos ofrece más de 90 libros en español, inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés, todos adaptados para niños de 1 a 8 años.

Los cuentos captarán la atención de los más pequeños gracias a sus ilustraciones interactivas que reaccionarán al tocar los dibujos. Podemos leer nosotros mismos los libros o que la aplicación nos lea por nosotros gracias a las voces en castellano de los narradores.

Podemos encontrar libros gratuitos y de pago de PlayTales tanto en Google Play como dentro de la aplicación a unos precios de entre 0,79 euros y 1,79 euros. Cada poco tiempo van ampliando su catálogo y actualmente cuenta con más de 90 libros.

PlayTales

PlayTales Versión 2.0.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: PlayTales
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educación

En Xataka Android | Google Play Books y la venta de libros ya disponible en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios