Compartir
Publicidad

Project Tango ya tiene nueva aplicación en Google Play para probar experiencias

Project Tango ya tiene nueva aplicación en Google Play para probar experiencias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ya extensa lista de aplicaciones de Google disponibles en Google Play aumenta aun más con la llegada de Tango, una aplicación cuyo objetivo es recopilar ejemplos y experiencias de realidad aumentada que hacen uso de la tecnología de mismo nombre.

No se trata de una aplicación para cualquier persona, pues de hecho ya sabemos que el primer dispositivo con Tango será el Lenovo Phab 2 Pro que deberíamos poder ver tras su retraso de lanzamiento en los próximos meses. No se instala en el kit de desarrollo de tango original (y que ya no está a la venta), así que técnicamente esta aplicación no es compatible con ningún dispositivo a la venta ahora mismo, solo con el futuro Lenovo Phab 2 Pro.

Google no se ha molestado demasiado en describir su aplicación en Google Play, pero a partir del nombre de paquete (tango.discovery) y las capturas de pantalla todo indica que se trata de una aplicación que sirve de demo de la tecnología Tango.

No es la primera aplicación para Tango disponible en Google Play, y es que la tienda de Google cuenta con su pequeño apartado para estas aplicaciones, igual que Chromecast o Android Wear. Por el momento solo incluye 19 aplicaciones y curiosamente no incluye esta nueva aplicación de Google.

Más allá de la curiosidad, lo más importante del lanzamiento es que nos indicaría que el Lenovo Phab 2 probablemente esté a la vuelta de la esquina y no vaya a sufrir un nuevo retraso, y que el experimento Tango sigue adelante, sin recibir -al menos todavía- el hacha como le pasó a su hermano Project Ara.

Tango

Tango1.1

En Xataka Android | Project Tango tendrá que esperar un poco más, Lenovo retrasa el lanzamiento del Phab 2 Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos