Compartir
Publicidad

Prueba la nueva cámara de Google con Material Design en tu Android

Prueba la nueva cámara de Google con Material Design en tu Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien ya hemos visto cómo probar el teclado que Google ha desarrollado para Android 5.0 con una estética Material Design ahora queremos mostraros cómo probar la nueva cámara integrada en Android Lollipop.

Hablamos de la Cámara de Google 2.4, que también hace uso de esa cuidada estética. En esta ocasión no se trata de una operación tan sencilla como puede ser instalar un APK. Avisamos que será necesario tener acceso root y pero tampoco hace falta tener un máster para hacerla funcionar.

Con la nueva cámara llegan opciones como un sistema de enfoque selectivo o photo sphere además de una estética renovada. Para conseguir que funcionen todas sus características hay que realizar unas funciones extras además de instalar el APK correspondiente y que realizaremos desde un explorador de archivos con acceso root.

Pasos a seguir

  • Descargar Google Camera 2.4.008.
  • Descargamos las librerías necesarias: liblightcycle.so.
  • Instalamos el archivo APK descargado y NO abrimos la aplicación.
  • Abrimos el explorador de archivos con permiso root (Recomendación personal ES File Explorer) y copiamos el archivo liblightcycle.so que hemos descargado a la ruta /data/app-lib/com.google.android.GoogleCamera-*. El asterisco será un número que dependerá de si hemos instalado con anterioridad Google Camera en el smartphone. En caso de que haya varios, siempre elegir el número más alto.
  • Una vez copiado debemos cambiar los permisos de ese archivo a 644, es decir, RW- / R-- / R--. Desde ES File Explorer se puede realizar el cambio viendo las propiedades del archivo.
  • Después de realizar esas tareas sólo tenemos que salir del explorador de archivos y podremos lanzar la cámara sin ningún problema y hacer fotos panorámicas y tipo Photo Sphere sin que se cierre la aplicación.

    Vía | TuttoAndroid.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad

    Ver más artículos