Compartir
Publicidad

Qhaceshoy, entradas de último minuto con descuento

Qhaceshoy, entradas de último minuto con descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del teatro tiene que apañárselas para conseguir rentabilizar al máximo sus espectáculos, aunque muchas veces no consiguen llenar todas las butacas de todas las sesiones, y eso significa dinero que no ganan. Han tenido que buscarse nuevas formas para llenar el aforo y ahora mismo lo que más éxito les da es la venta de entradas en el último minuto.

Esto hace que puedan conseguir vender las últimas entradas que les quedan a un precio menor para intentar aprovechar un poco más la sesión. Muchas veces no es fácil encontrarlas, pero para ello acaba de lanzarse Qhaceshoy, una aplicación que nos hará más fácil hacernos con estas entradas para disfrutar de una actuación a un precio mucho más reducido.

Esta aplicación nos ofrece un listado completo con todos los espectáculos con precios rebajados a los que podemos asistir en las próximas horas, basados tanto en nuestros gustos como en la geolocalización, además de ofrecer notificaciones si pasamos cerca de una sesión que nos pueda interesar.

Al comprar una entrada tenemos varias formas de validarla, como por un QR o la recogida en taquilla, podemos validar la entrada mediante geolocalización, además de que la compra se hace en muy pocas pulsaciones. Lo malo es que únicamente pueden vender entradas para espectáculos en Madrid, pero han prometido expandirse a más ciudades.

App

Qhaceshoy Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos