Sigue a

RedReader Beta

RedReader es un nuevo cliente de Reddit para dispositivos Android que actualmente está en fase beta según su autor y que dispone de algunas características especialmente destacables.

Entre ellas destaca por ejemplo el hecho de que RedReader es una solución Open Source, lo que se une a su simplicidad de uso y excelentes prestaciones, por ejemplo a la hora de trabajar con varias cuentas de usuario de Reddit al mismo tiempo.

La aplicación nos permite utilizar distintos usuarios en Reddit, que se sincronizarán con nuestros usuarios en el servicio y con los que por ejemplo podremos estar suscritos a distintos subreddits.

En el lanzamiento de la aplicación ésta nos presenta las alternativas de navegación, pudiendo consultar la página principal de Reddit o bien cualquiera de los foros a los que estamos suscritos.

La disposición de las noticias y mensajes es muy clara, podremos votar a cada post moviendo el titular a la izquierda (voto positivo) o derecha (voto negativo), y también podremos pulsar en cada post para acceder a distintas opciones, como compartir ese enlace o abrir la página del artículo en cuestión en el navegador.

La aplicación hace uso de distintas técnicas para acelerar la navegación web, y por ejemplo se utiliza un “modo streaming” para mostrar las entradas y comentarios mientras los datos aún se están descargando, además de un sistema de caché avanzada que almacena posts y comentarios en el sistema local para acelerar su carga la próxima vez que sean consultados.

La aplicación dispone de un visualizador de imágenes propio, además de varios temas (con fondos claros y oscuros, por ejemplo, para leer con comodidad de día o de noche), y un modo de dos columnas para tablets. Sin duda, uno de los lectores más interesantes para Android para los fans de Reddit.

App

RedReader Beta1.4.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: RedReader
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Herramientas

Vía | GHacks

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario