Compartir
Publicidad

Scribblenauts Remix llega por fin a Google Play

Scribblenauts Remix llega por fin a Google Play
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar pero por fin Scribblenauts Remix llega a Google Play. Ya había desembarcado en la tienda de aplicaciones de Amazon pero, seamos sinceros, su penetración al menos en España es ínfima y sólo lo utilizamos paras las ofertas puntuales.

Al caso, este juego donde nuestra imaginación con las palabras es la protagonista, ya tiene la visibilidad que se merece. No es que sea uno de los títulos más punteros pero la propuesta es original, aunque a veces la creatividad para resolver los problemas que nos plantea es algo limitada.

Para los que no lo conozcáis: Scribblenauts nos propone diferentes situaciones donde tendremos que cumplir tareas o acabar con conflictos. Para ello, contaremos con un cuaderno y un lápiz que materializará todos los objetos que mencionemos en él.

¿Un elefante? Tan sencillo como escribir elefante en la libreta y aparecerá delante de nosotros. La idea ya ha pasado por unas cuantas entregas en Nintendo DS y aunque ha perdido algo de frescura es bastante divertido si nunca hemos disfrutado de esta serie.

Además, por 74 céntimos de euro, merece la pena darle una oportunidad. Divertido, perfecto para partidas rápidas y con unos gráficos bastante resultones.

App

Scribblenauts Remix Versión 4.12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos