Sigue a

Flipboard Android

En el anuncio del Samsung Galaxy SIII hubo una cosa además del móvil que nos llamó la atención, y esa era Flipboard para Android, un lector de noticias que recoge los contenidos más interesantes de las diversas categorías de noticias y de nuestros contactos. Con esto genera una revista digital y personalizada con muchas funciones sociales.

Muchos esperábamos que Flipboard tardase en llegar hasta la salida del Samsung Galaxy SIII, pero por fortuna siempre están nuestros compañeros de XDA Developers para ayudar.

Simplemente tendremos que descargarnos el archivo .apk e instalar el paquete permitiendo aplicaciones fuera de Google Play y ya lo tendremos listo para disfrutar.Para configurarlo simplemente tenemos que escoger las categorías que nos interesen y si queremos introducir nuestra cuenta de Twitter y Facebook.

Podremos navegar por las secciones y las noticias más interesantes en una de las interfaces más cuidads que nos podremos encontrar. Solamente queda esperar a que Flipboard decida salir en Google Play y todo serán ventajas.

Vía | Omicrono

Enlaces | Descarga en XDA Developers

En Xataka Android | Flipboard para Android visto en el Samsung Galaxy SIII

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios