Compartir
Publicidad

Spotbros amplía sus servicios con la aplicación de la EMT, la primera empresa en usar este servicio

Spotbros amplía sus servicios con la aplicación de la EMT, la primera empresa en usar este servicio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace unas semanas Spotbros se renovaba con nuevo diseño y nuevas funcionalidades, ya empezó a dejar claro cuál sería uno de sus modelos de negocio: el de las aplicaciones basadas en la mensajería instantánea.

Finalmente ya pueden confirmar el primer socio externo que hace uso de Spotbros para hacer una aplicación externa, y es la Empresa Municipal de Transportes, también conocida como EMT, la empresa que gestiona los autobuses de Madrid. Gracias a su reciente SBApp de la EMT para saber el tiempo de espera de un autobús en una parada.

App Spotbros EMT

Lo que llama la atención de esta aplicación es que la EMT ya dispone de una página web móvil para hacer este tipo de consultas, pero el funcionamiento es bastante tosco y no está correctamente adaptada. Es por ello que el que se use una aplicación externa y que funcione mejor que la propia web oficial, pero todo lo que sea fácil para el consumidor es muy de agradecer.

Además, se ha incorporado un acceso para los empleados de la empresa para enviar informes. Esto demuestra el potencial de una aplicación basada en la pura mensajería, centrada en dar información pura. ¿Será esta la única aplicación que llegue a Spotbros o es la primera de muchas más? El tiempo lo dirá, y por el momento no van del todo mal.

App

Spotbros

En Genbeta | "Es difícil para una multinacional competir con 10 personas que viven por y para crear un producto": hablamos con Spotbros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos