Síguenos

Swiftkey 4 con Flow


Una de las aplicaciones más populares para sustituir el teclado en pantalla por defecto de Android acaba de presentar su versión final. Swiftkey 4 aporta una de las novedades más esperadas por los usuarios, su sistema Flow de escritura por gestos que difiere de otras alternativas en el hecho de que puedes escribir frases enteras sin siquiera levantar el dedo de la pantalla.

En Flow además se conjugan otras características, como su funcionamiento conjunto con la entrada con toques en el teclado en pantalla si así lo deseamos. Tenemos además la posibilidad de completar palabras mientras las vamos escribiendo,. Para acceder a la potente escritura de frases sin levantar el dedo solo hará falta deslizar el dedo a la barra espaciadora cuando queramos pasar a la siguiente palabra, lo que completa un funcionamiento realmente curioso de esta característica que ya pudimos ver en acción en la versión beta de Swiftkey.

Aunque Flow es sin duda la característica más destacada, no es ni mucho menos la única novedad de Swiftkey 4, que por ejemlo aporta un nuevo sistema de corrección que nos permite tocar cualquier palabra para elegir alternativas basadas en el contexto y en nuestro estilo de escritura.

Los desarrolladores de Swiftkey 4 también destacan las mejores prestaciones a la hora de personalizar su aspecto y funcionamiento, su detección de nuestro estilo de escritura o la inclusión de nuevos idiomas. Y entre otras curiosidades, el reconocimiento de direcciones de correo electrónico se ha corregido, y Swiftkey 4 ya no mete un espacio después del punto en nombre@dominio.com.

Aunque Swiftkey 4 es una actualización gratuita para los antiguos usuarios de esta aplicación, los nuevos usuarios pueden aprovecharse de una oferta de lanzamiento que lo sitúa en los 1,99 € en lugar de los 4,99 € tradicionales. Os dejamos con un vídeo de introducción de esta nueva versión de Swiftkey 4.

App

Swiftkey 4Versión 4

Código QR

En Xataka Android | Swiftkey Flow se deja ver en un espectacular vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios