Síguenos

Tanktastic


Si te gustan juegos como World of Tanks estás de enhorabuena por que, si bien por una parte se ha anunciado que saldrá la versión World of Tanks Blitz para Android más adelante, os presentamos una muy buena alternativa: Tanktastic.

Dispone de juego online masivo en el que los usuarios pueden configurar su tanque y lanzarse a un inmenso escenario en el que contribuir en campañas bélicas de destrucción. Tiene una interfaz muy sencilla y promete horas y horas de juego.

El modo de juego online se divide en tres tipos: Deathmatch (todos contra todos), Team Deathmatch (acabar con el equipo contrario) y Capturar la bandera, modalidades bastante comunes en este tipo de juegos.

Lo más interesante de este juego es que es gratuito y funciona en prácticamente cualquier dispositivo Android 2.2 o superior mostrando unos destacados gráficos 3D.

Tanktastic

Avisamos de que aunque esté disponible en Google Play aún se encuentra en versión 17-alpha por lo que es probable que según qué dispositivo usemos nos encontremos, o no, algún problemilla. Sea como fuere, merece la pena echarle un ojo.

App

Tanktastic Versión 17-Alpha

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios