Compartir
Publicidad

Tapatalk para Android ahora cuenta con una versión gratuita

Tapatalk para Android ahora cuenta con una versión gratuita
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Tapatalk que nos permite consultar y participar en más de 60.000 foros de todo el mundo ya cuenta oficialmente con una versión gratuita en Google Play. La versión obsoleta (Tapatalk 2) que había de pago ahora se convierte en una versión gratuita de Tapatalk 4.

Ahora en Google Play encontraremos la versión gratuita Tapatalk y la versión de pago Tapatalk Pro al precio de 2,27 euros. Aunque eso sí, solo los dispositivos con Android 4.0 o superior disfrutarán de Tapatalk 4 con su interfaz Holo.

Tapatalk

En los dispositivos con Android 2.X se instalará la versión completa de Tapatalk 2 cuando instalen esta versión gratuita, aunque si tenemos Android 4.X y queremos la versión antigua podemos descargar Tapatalk 2 gratis desde su página de soporte.

La versión gratuita de Tapatalk solo se diferencia en la versión de pago en que no incluye el editor de fotos, todas las fotos que compartamos desde la aplicación aparecerá una marca de agua de Tapatalk y que actualmente no tiene interfaz optimizada para tablets.

Tapatalk

Tapatalk Versión 4.1.1

En Xataka Android | MixBit para Android, la aplicación de grabación y edición de vídeo de los creadores de YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos