TheChanner: televisión por streaming en la palma de tu mano

Sigue a

The Channer

Muchos de vosotros posiblemente habéis conocido las televisiones portátiles de los noventa. Un invento que en su día fue realmente vistoso y que, pese a su precio y su calidad cuestionable, funcionó bastante bien.

Desde entonces las tecnologías han seguido evolucionando a un ritmo trepidante y hoy podemos disfrutar de la televisión en todo tipo de dispositivos entre ellos nuestros teléfonos y tablets Android. En el Android Market tenemos varias apps para este propósito pero TheChanner es posiblemente una de las opciones más interesantes.

TheChanner es una aplicación que nos permite ver televisión en streaming en nuestro tablet o teléfono móvil. A diferencia de otras aplicaciones que hay en el market destaca la gran cantidad de canales que hay disponibles ya que no sólo tiene canales nacionales si no también de todos los lugares del mundo.

En lo que a canales españoles se refiere hay un buen número disponible: se ven buena parte de las cadenas autonómicas y algunas nacionales como TVE, Antena 3 y La Sexta. Sin embargo se echan en falta otras cadenas importantes como Cuatro o Telecinco.

La calidad de la señal es, en líneas generales, buena aunque para ello hace falta que la velocidad de la conexión sea algo rápida. En algunas cadenas sí que se nota algo de ralentización, especialmente en la señal de vídeo, el audio suele escucharse casi siempre sin cortes de ningún tipo.

The Channer

Una de las bazas de TheChanner es su integración con las redes sociales. Tanto a través de su red propia como con otras externas como Twitter podemos compartir nuestra opinión con el resto de usuarios de manera rápida. Aunque la idea es buena lo cierto es que la integración no termina de funcionar del todo bien.

La interfaz de la aplicación resulta algo confusa al principio: muchos menús y botones pero sólo unos pocos son realmente útiles para el uso que se suele dar a la aplicación.

Sin duda TheChanner es una aplicación bastante interesante para todos aquellos que quieran ver la tele en su Android. Su gran número de canales y la integración con las redes sociales son sus principales avales, sin embargo todavía hay cosas que pueden mejorar bastante como la velocidad del streaming y la presentación de los menús y la interfaz.

TheChanner es una aplicación totalmente gratuita y se encuentra disponible en el Android Market. El único requisito que necesitais es tener Android 1.6 Donut o una versión superior.

Más información y descarga | TheChanner (gratuita)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios