Compartir
Publicidad

Threes! aterriza en Google Play para matar de encanto tu adicción al Candy Crush

Threes! aterriza en Google Play para matar de encanto tu adicción al Candy Crush
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo se cumple que las cosas más simples son las mejores, o más adictivas para el caso que nos ocupa. No hay más que ver Candy Crush, uno de los juegos más sencillos que ha conseguido que millones de personas se vuelvan adictas él.

En la misma dinámica - y según apuntan algunos, podrás desinstalar aquel - llega Threes! a Android, un adictivo juego que llegó a iOS el mes pasado cosechando éxitos, aterrizando en Google Play. Se trata de un tablero 4 x 4 en el que tenemos que ir desplazando numeritos para intentar agruparlos, intentando no quedarnos sin espacio.

Threes!, sencillez adictiva y con encanto

El juego recibe su nombre a partir de los 'treses' que deberemos tomar como bases para ir uniendo por parejas, en nuestro casillero de 16 huecos, lo máximo que podamos. En cada turno nos aparecerá un uno, un dos (que podremos juntar con el uno y viceversa, pero no entre sí, para sumar treses) o treses y otras combinaciones directamente.

Threes!

Como decía, las parejas se van sumando, de forma que los treses se juntan para dar seises, que podremos juntar para obtener doces, que a su vez podremos emparejar para obtener veinticuatros... y así sucesivamente. El objetivo del juego es juntar el número más alto que podamos, que matemáticamente está limitado al 6.144.

Los puntos se suman de la siguiente forma, cuando nuestro tablero no admita más fichas (o lo que es lo mismo, al final) y no podamos hacer más parejas: la puntuación de las fichas de tres en adelante, vendrá dada por la potencia de tres elevada al nivel de pareja que sea. Esto es, si queremos contar un 24 (previas parejas de 3, 6 y 12), será nivel cuatro, por tanto contará 81 puntos.

Pero el juego realmente es mucho más fácil que todo esto, y mucho más adorable. El entorno gráfico es muy bueno y hasta la banda sonora que acompaña es adictiva. No hace más que falta que juguéis un par de partidas (pista: mantened las fichas altas en las esquinas) para que aprendáis la mecánica.

El juego ocupa unos 29 MB, es compatible con versiones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en adelante, y cuesta 1.43 euros ahora mismo, un 33% de descuento como promoción de lanzamiento incluida. Incluye Google Play Games para hacerlo si cabe más adictivo, con logros y clasificaciones.

Por último, os dejamos con una infografía con las primeras estadísticas de uso del juego, donde destaca la explosión de la dificultad para juntar fichas de número superior al 192.

Threes Stats
App

Threes! Versión 1.0.3

Vía | Polygon En Xataka Android | Jugando en serio con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos