Compartir
Publicidad

Ultimate Sound Control: modifica los sonidos de tu smartphone sin morir en el intento

Ultimate Sound Control: modifica los sonidos de tu smartphone sin morir en el intento
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguro que conocéis que las últimas versiones de Android permiten ajustar volúmenes de distintas funcionalidades Android por separado. Es decir, puedes tener un volumen medio para multimedia y tener el teléfono silenciado, o bien el volumen del tono del teléfono a tope mientras vas por la calle escuchando tu música a un volumen que no te deje sordo.

Las versiones oficiales de Android te dejan modificar tres volúmenes por separado: alarma, tono y multimedia. Pero hay má sonidos que probablemente quieras ajustar, o incluso cambiar el tono y por eso os presentamos Ultimate Sound Control.

Ultimate Sound Control requiere permisos root y permite cambiar todos, repito, todos los volúmenes de tu dispositivo: multimedia, notificaciones, llamadas, alarma y sonidos del sistema. Todo ello desde una única pantalla. De hecho puedes desactiva tonos como los del disparador de la cámara o batería baja.

La aplicación ha sido desarrollada por nagasgura de XDA-Developers y llega en dos versiones: Lite y Pro (pago). La primera de ellas te permite ajustar los volúmenes e incluso silenciar sonidos y la versión pro te permite cambiar todos los sonidos a tu gusto y no sólo los volúmenes, incluyendo por ejemplo el sonido de desbloqueo del terminal.

Descarga Lite: Google Play Descarga Pro: Google Play Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos