Compartir
Publicidad

Walloid nos trae los fondos de los móviles de las principales compañías y muchos más

Walloid nos trae los fondos de los móviles de las principales compañías y muchos más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de fondos de pantalla se han multiplicado en Google Play. Hay muchas, muchísimas, y es fácil encontrarse un montón de fondos idénticos en unas y otras. Es cierto que algunos desarrolladores se curran más la selección de contenido pero otros no tanto. Hoy nos toca hablar de una aplicación que ha hecho bien su trabajo: Walloid.

Walloid es una librería con más de 3.000 fondos de pantalla, al menos eso es lo que afirman en su descripción en Google Play. Podría ser una aplicación más de su tipo pero tiene algo que la hace única y muy útil: tiene los fondos ordenados para que los encontremos de forma más sencilla.

Seguro que cuando habéis visto fotos nuevas de un teléfono os habéis quedado mirando el fondo de pantalla y pensando en lo bien que quedaría en vuestro Android. Bien, Walloid se encarga de recoger los wallpapers de un montón de móviles y ordenarlos por fabricante y modelos para que los encontremos al momento.

Es decir, fondos de Apple, Samsung, Sony, Xiaomi, Meizu… a día de hoy la lista cuenta con veinte compañías y cada una de ellas con varios apartados según los modelos que haya disponibles. Tan solo tenemos que coger el que más nos gusta y descargarlo.

Además de estas imágenes, luego tenemos un batiburrillo de fondos bautizados como Material Design. Fondos al estilo de los que vienen por defecto en Lollipop en infinidad de variaciones. Mucho contenido, aunque aquí todo se encuentra mucho más desordenado.

La aplicación es gratuita y su desarrollador la ha hecho con Material Design en mente. Siempre nos encontraremos un banner en la parte inferior y de momento no hay forma de eliminarlo, como sucede en otras ocasiones, pagando una licencia.

Walloid

Walloid Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: HasCode Inc
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos