Compartir
Publicidad

Wayder, la aplicación para todo lo relacionado con la Selectividad y pruebas de acceso

Wayder, la aplicación para todo lo relacionado con la Selectividad y pruebas de acceso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos días se estarán sucediendo en las diversas universidades del país la Prueba de Acceso a la Universidad, la PAU, conocida comúnemente como la Selectividad. La prueba determinará el futuro de los estudiantes que optarán a cursar una carrera y dependiendo del resultado podrán optar a una u otra e incluso escogerla en una universidad u otra. No es una etapa fácil y la aplicación Wayder está pensada para ayudarles en estos días.

Wayder nos ofrecerá todo tipo de información relevante sobre las distintas pruebas de acceso y notas de corte. Podremos ver de forma rápida los exámenes de años anteriores para practicar en cualquier momento sobre los temas de los que nos vamos a examinar y podremos ver las notas de cortes de cada asignatura y cada universidad de forma sencilla.

También podremos calcular rápidamente nuestra nota de acceso a las Universidades para saber el resultado e investigar a qué carrera podemos optar, leer noticias relacionadas con el sector de la educación y comunicarnos con otros estudiantes en un foro de la aplicación. Es completamente gratis y puede venir de ayuda para los que quieran aprovechar sus últimas horas antes de las pruebas.

App

Wayder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos