Compartir
Publicidad

Allo tendrá pronto multitud de temas para darle más vida al chat

Allo tendrá pronto multitud de temas para darle más vida al chat
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última aplicación de mensajería de Google lleva ya algo más de un mes entre nosotros y para celebrarlo la compañía la llevó a la versión 2.0 incluyendo once cambios de menor o mayor relevancia. Ahora sabemos que tenía otros secretos en su interior, aunque no estén activados todavía.

Es el caso de los temas, themes, esquemas de color, fondos o como quieras llamarlo. Ahora mismo Allo te muestra las conversaciones en un fondo gris con decoraciones inspiradas en el Asistente y burbujas de color púrpura y azules, pero eso cambiará pronto cuando puedas usar los temas. Allo incluye un montón, a cada cual más colorido.

De monocromo pasamos a supercolorido

En la última actualización de Allo ya vimos que se introducía una nueva opción llamada Monocromo en las opciones de la aplicación. Al activarla, las conversaciones eran efectivamente en blanco y negro, con burbujas de chat oscuras y un fondo gris plano.

Los temas podrán elegirse por separado para chat, desde las opciones de cada contacto. Igual que puedes elegir un tema de notificación distinto, también podrás cambiar el tema desde esta misma ventana.

Temas

Los temas tienen nombre curiosos como luna, sandía, sorbete, nubes y siguen la misma línea de diseño que el resto de la aplicación: diseño plano, colores tirando a chillones y básicamente un poco de todo. Cada tema cuenta con una imagen de fondo que se aplica al chat y de un esquema de colores para los textos e información que se presenta en la pantalla.

Temasallo

Al parecer esta configuración se aplica a la conversación, lo cual quiere decir que ambas personas usarán el mismo tema. Aquí es donde entra la opción anterior para el chat monocromo, y es que si estás chateando con alguien que se empeña en usar el tema de la sandía y tú lo odias, siempre podrás optar por volverlo todo en blanco y negro y se acabó.

Los temas están en Allo 2.0 pero no están activados oficialmente por parte de Google, así que nos falta esperar a que esto suceda para poder probarlos por nosotros mismos. Mientras tanto puedes intentar convencer a algunos de tus amigos de que usen la aplicación si no quieres tener que usarlos para hablar contigo mismo.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Las 11 novedades de Google Allo 2.0 para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos