Compartir
Publicidad

Así es la nueva aplicación Teléfono de Google en Android 4.4.3

Así es la nueva aplicación Teléfono de Google en Android 4.4.3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche publicó el código fuente de Android 4.4.3 (KitKat) y comenzó a actualizar sus dispositivos Nexus a esta última versión del sistema operativo que, además de mejorar la seguridad y corregir errores, renueva la aplicación Teléfono.

A través de esta actualización del sistema, Google Dialer pasa de la versión 1.0 a la 1.1 para añadir nuevas funcionalidades y rediseñar su interfaz para hacerla más acorde con la mayoría de las aplicaciones de Google, las cuales han pasado a mostrar colores en su barra de acciones.

Teléfono de Google

La vista principal del Teléfono ahora nos muestra a nuestros contactos favoritos y frecuentes en tarjetas en vez de una lista normal. Ésto hace que la aplicación sea más visual. Al pulsar sobre la foto de un contacto se realizará la llamada y al pulsar sobre sus tres puntos ya accederemos a su ficha. Como novedad podemos borrar todos los contactos frecuentes desde el menú o borrarlos uno a uno arrastrando su tarjeta a la opción Eliminar que aparecerá en la parte superior.

Teléfono de Google

Al abrir el marcador vemos que ahora ocupa toda la pantalla desde el principio, mostrando un área gris en la zona en la que nos mostrará los posibles contactos que coincidan por el teléfono o por el nombre del número introducido. Otro cambio es que el marcador ahora es blanco en vez de negro.

Por último, también vemos que han mejorado el historial de llamadas para que sea más intuitivo de usar. Ahora para ver los detalles de una llamada hay que pulsar sobre el icono del reloj, y para devolver la llamada pulsar en el contacto.

Teléfono de Google

En Xataka Android | Android 4.4.3, disponible su código fuente y las imágenes de fábrica de los Nexus 4, 5, 7 y 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos