Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger para Android ya disponible en Google Play

BlackBerry Messenger para Android ya disponible en Google Play
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la espera. Con un mes de retraso respecto a la fecha inicial para su lanzamiento, el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger por fin se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android.

Con BBM para Android podemos comunicarnos con nuestros contactos con la que fue el servicio de mensajería más popular hace unos años. Entre sus características, nos permite crear conversaciones en grupo con hasta 30 miembros, enviar mensajes de difusión, enviar emoticones, compartir archivos como fotos, notas de voz o calendarios, y saber si un mensaje ha sido leído o cuando el remitente está respondiendo.

BBM para Android

El servicio para mantener nuestra privacidad nos creará para nuestro perfil un PIN exclusivo, nuestro BlackBerry ID, para que no tengamos que dar nuestro correo o nuestro número de teléfono móvil a otros contactos. Desde la aplicación podremos personalizar nuestro perfil de usuario con una foto, estado y mensaje.

Como hemos visto esta tarde BBM para Android tendrá un lanzamiento escalonado a base de inscripciones. Los que se inscribieron hace meses a través de la web podrán usar ya la aplicación nada más descargarla. El resto de usuarios tendrán que apuntarse y esperar a que puedan usar la aplicación tras una lista de espera.

BBM para Android

BBM se encuentra para descargar gratis desde Google Play, aunque la aplicación solo es compatible con dispositivos con Android 4.0 o superior. Con este lanzamiento BlackBerry quiere recuperar ampliar mercado y recuperar la cuota de mercado que ha perdido en estos años por la fuerte competencia, como WhatsApp, la cual está ya muy asentada y va a ser muy difícil para BlackBerry convencer a los usuarios para que ahora usen su aplicación.

BBM

BBM Versión 1.0

En Xataka Android | BlackBerry lanza Secure Work Space para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos