Compartir
Publicidad

Chrome Beta para Android añade la compresión de datos, sincronización de contraseñas y más

Chrome Beta para Android añade la compresión de datos, sincronización de contraseñas y más
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un semana después de lanzar la versión estable de Chrome 25 para Android han actualizado el canal Beta de Chrome para Android a la versión 26 para que los usuarios podamos probar las nuevas funcionalidades que llegarán en unas seis semanas a la versión estable.

Chrome Beta para Android añade la por fin la sincronización de contraseñas y del autocomplementado entre todos los navegadores Chrome 26 o superior de cualquier sistema operativo, aunque la sincronización de contraseñas se activará en los próximos días.

Chrome 26 Beta

Con la sincronización de contraseñas activada las contraseñas que recordemos desde un dispositivo se guardarán también en todos los dispositivos para no tener que introducirla nuevamente. Lo mismo pasa con la sincronización de la opción autocomplementar, lo que escribamos en los formularios de un dispositivo también serán sugeridos desde otro dispositivo. Para configurar la sincronización tan sólo tenemos que ir a Menú > Ajustes > Pulsar en nuestra cuenta > Sincronizar.

Otra novedad en Chrome 26 Beta para Android es que ya esta disponible la función experimental para reducir el consumo de datos. Esta función reduce el tamaño de las páginas webs y así el consumo de datos mediante servidores proxy de Google y el protocolo SPDY. Para activar esta tecnología de compresión tan sólo tenemos que acceder a chrome://flags desde la barra de direcciones y activar Enable Data Compression Proxy.

Chrome Beta

Chrome Beta Versión 26.0.1410.26

En Xataka Android | Chrome 25 para Android, ahora con audio en segundo plano, mejora del rendimiento y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos