Sigue a Xataka Android

Whatsapp

Tras haber probado WhatsApp en todos los sistemas operativos móviles puedo decir con total seguridad que la interfaz de Android no es sólo la más currada sino también la que mejor funciona. Limpia, sencilla y que actualización tras actualización ha mejorado bastante.

Además, nos permite personalizar cada contacto con un fondo. Es cierto que el grado de personalización puede ser algo pequeño por lo que hoy os traemos diferentes temas para que los que quieran ir más allá puedan darle un toque único a WhatsApp. El proceso es sencillo y simplemente tendremos que instalar una aplicación.

Yorzua, un forero español de XDA, nos propone tres temas para tunear WhatsApp. Cambios aspectuales que os permiten darle un toque diferente a los aburridos bocadillos donde se muestran los mensajes. También, nos permite cambiar otros elementos como los iconos o el color de algunos botones y menús.

Whatsapp

En total, tres temas diferentes donde elegir. El procedimiento es sencillo, simplemente bajamos el apk en cuestión, lo instalamos y listo. Todas las modificaciones están hechas sobre la última versión de WhatsApp por lo que no perderemos funcionalidades. Todo ello de forma gratuita.

Si queremos una versión en alta definición de los temas de este autor es tan sencillo como hacer una donación. Personalmente me gusta el tema que lleva por defecto, y espero que WhatsApp lance una versión que aproveche Holo en Ice Cream Sandwich, pero para gustos colores. Al menos hay que reconocer el trabajo a su autor.

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios