Compartir
Publicidad

Estas podrían ser las primeras imágenes de Google Babble [Actualizado]

Estas podrían ser las primeras imágenes de Google Babble [Actualizado]
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Actualización: Se ha podido comprobar que esta imagen es falsa, pues estaba creada por un foro para engañar a diversos medios

Sabemos que Google quiere fusionar todos los servicios de mensajería en uno y que Google Babble es uno de sus posibles nombres, o al menos el que más posibilidades tiene de ser elegido. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, pero poco a poco se empiezan a atar cabos sobre las capacidades que van a tener y con ello surgen algunas presuntas filtraciones.

La imagen que encabeza este artículo es la que podría ser la primera imagen de Google Babble y su sistema unificado de mensajería. El diseño no cambia demasiado en la base de la aplicacón, muy parecido a la interfaz de Gtalk y con la característica interfaz Holo que distingue claramente al sistema operativo Android.

Sin embargo, llama la atención las nuevas funcionalidades que tiene, pues permitiría compartir más tipos de archivos como ya hace su competencia. Entre estos archivos se encontrarían clásicos, como un contacto, una grabación de sonido o vídeo, fotografías y mapas. Además de ello incluirían algunos de los servicios de Google.

Por ejemplo, se aprecia un calendario (Google Calendar), el logo de Drive, una bombilla (Google Keep) o incluso una g de Google para el servicio de búsqueda, además de encuestas, lo que sería una reminiscencia de Google Wave. Por el momento no hay fechas, con lo que habrá que esperar a ver si dicen algo en el Google I/O

Vía | 9to5 Google En Xataka Android | La fusión de los servicios de mensajería de Google se llamaría Babble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos