Compartir
Publicidad

Gmail 4.7 para Android añade la respuesta automática, adjuntar cualquier archivo y más

Gmail 4.7 para Android añade la respuesta automática, adjuntar cualquier archivo y más
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Llega una nueva actualización para la aplicación oficial de Gmail para Android. Esta vez el cliente de correo de Google se actualiza a la versión 4.7 con importantes novedades, algunas de ellas muy solicitadas por los usuarios desde hace mucho tiempo.

Gmail 4.7 para Android por fin permite adjuntar y descargar archivos de cualquier tipo. Antes solo podíamos adjuntar desde nuestros dispositivos Android imágenes y vídeos, y descargar muy pocos formatos.

Gmail

Se añade la respuesta automática para que cuando estemos de vacaciones y recibamos un correo nuestra cuenta de Gmail mande un correo predefinido por nosotros para informar de la situación. Tendremos que especificar una fecha de inicio y opcionalmente una fecha de fin. Podremos decir que solo se envíe a nuestros contactos esta respuesta automática.

Por último, también añaden por fin la opción para imprimir correos, aunque solo estará disponible para dispositivos con Android 4.4 (KitKat). El resto de dispositivos tendrán que acceder a la web de Gmail para móviles para imprimir.

En Google Play | Gmail (Mirror) En Xataka Android | Google Hangouts 2.0.2 para Android corrige problemas con el envío y la recepción de MMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos