Sigue a

Go!Chat for Facebook

Que la aplicación oficial de Facebook deja un poco que desear no es una sorpresa. Algunas opciones no terminan de ir muy bien, especialmente el chat que no termina de estar integrado del todo bien en Android. Sin embargo para esto último tenemos unas cuantas alternativas bastante interesantes entre ellas los clientes de mensajería multicuenta.

También tenemos aplicaciones específicas como Go!Chat for Facebook, un cliente con el que podemos hablar con nuestros contactos de Facebook. Una solución realmente útil si utilizamos mucho el chat de esta red social y no queremos perdernos las conversaciones una vez dejemos el ordenador.

Go!Chat for Facebook

El funcionamiento es muy sencillo. Instalamos la aplicación, entramos con nuestra cuenta en Facebook y a continuación nos aparecerá la lista de contactos conectados. A partir de ahí tan sencillo como elegir con quién queremos hablar y nos aparecerá una ventana individual con la conversación en cuestión.

A partir de ahí, como podéis ver en las capturas de pantalla, contamos con un menú superior desde el que podemos intercalar rápidamente entre las conversaciones que tenemos abiertas e incluso mandar archivos. El funcionamiento de esta opción es compatible con la versión web ya que los contactos que no utilicen Go!Chat for Facebook podrán ver los archivos que les enviemos a través de un enlace.

La aplicación nos muestra a los contactos conservando los grupos que hemos creado previamente en Facebook para ordenarlos y además nos permite mandar mensajes por chat a aquellos contactos que no estén conectados, algo bastante útil si no queremos mandar mensajes privados.

Go!Chat for Facebook cuenta con dos versiones. Una gratuita con publicidad y una de pago (2,99 euros) que además de eliminar los anuncios cuenta con un diseño exclusivo si utilizamos el móvil en horizontal y podemos ignorar o silenciar a aquellos contactos con los que no queramos hablar.

Go!Chat for Facebook

Go!Chat for FacebookVersión 4.2.1

GoChat! for Facebook
  • Versión de Android: desde 1.5
  • Desarrollador: SpartanBits
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis / 2,99 euros
  • Categoría: Comunicación

Habla con tus amigos usando el chat de Facebook. Envía fotos y mensajes de voz!
Habla con tus amigos y comparte fotos a través del chat de Facebook con Go!Chat for Facebook.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios