Compartir
Publicidad

Google Babel aparece en el código fuente de Gmail.com mostrando información y una captura

Google Babel aparece en el código fuente de Gmail.com mostrando información y una captura
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El próximo servicio de mensajería unificada de Google llamado Babel ya lo podemos dar totalmente por confirmado, ya que se ha encontrado referencias a él en un código fuente de Gmail.com en el que ofrece una imagen promocional de como se vería Google Babel en la barra de la web de Gmail junto a sus características principales.

Este fragmento de código fuente confirma que Babel es el nuevo servicio de mensajería de Google y que además tendrá clientes para Android, iOS, Chrome, Google+ y Gmail, o lo que es lo mismo Google Talk y Google+ Messenger junto a los Hangouts se fusionan por fin en una misma aplicación.

Google Babel

Las principales características que menciona Google allí son una nueva interfaz en las conversaciones, conversaciones en grupo avanzadas, envío de imágenes y notificaciones mejoradas en todos nuestros dispositivos.

Se desconoce cuándo Google Babel será anunciado oficialmente. Todo apunta a que será en el próximo Google I/O 2013 (de 15 al 17 de Mayo) pero no se descarta que lo lancen antes como ya ha pasado con Google Keep y Google Play Store 4.0.

Vía | Google Operating System En Xataka Android | ¿Primeras imágenes de la versión web de Google Babel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos