Google comienza a añadir las llamadas VoIP en Hangouts, de momento en la web

Sigue a Xataka Android

Google Hangouts

Cuando Google lanzó su nuevo servicio de mensajería unificada Hangouts descubrimos que no contaba con la integración de las llamadas VoIP de Google Voice y Gmail.com perdía esa funcionalidad, pero enseguida Google informó que esta integración llegaría en un futuro. Pues bien, Google ya ha anunciado el lanzamiento de las llamadas en Hangouts, aunque de momento solo estarán disponibles a través de Gmail.com, la web de Google+ y su extensión para Chrome. Para Android parece que habrá que seguir esperando.

Las llamadas en Google Hangouts nos permitirá realizar y recibir llamadas VoIP, pero no solo eso, además podremos añadir varios números de teléfono y participantes de vídeo a una misma llamada. Google recalca que Hangouts está diseñado para ser el futuro de Google Voice, con lo que seguiremos viendo nuevas funcionalidades y mejoras relacionadas con las llamadas.

Google Hangouts

En los próximos días las llamadas en Google Hangouts estarán disponible a través de Gmail.com, la web de Google+ y su extensión para Chrome, y como novedad las llamadas a EE.UU. y Canadá serán gratuitas en todos los países en el que Hangouts esté disponible. Esperamos que no tarden mucho en actualizar la aplicación oficial de Android para añadir las llamadas.

Más información | Gmail Blog
En Xataka Android | Google Hangouts ya disponible en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios