Sigue a Xataka Android

Google Hangouts

El nuevo servicio de mensajería unificada de Google ya es una realidad. Acaba de ser anunciado en el Google I/O 2013 y finalmente se llamará Google Hangouts, nada de Babble o Babel como se venía rumoreando en las últimas semanas.

Google Hangouts unifica en una misma aplicación los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y de las famosas videoconferencias de mismo que esta aplicación, o lo que es lo mismo, nos permitirá enviar mensajes privados a nuestros contactos, crear grupos y mantener videoconferencas con más de una persona.

Google Hangouts

Google Hangouts estará disponible a partir de hoy para Android, iOS y en versión web para Gmail.com y Google+. En cuanto está disponible para descargar en Google Play os ofreceremos su enlace de descarga.

Por ahora Google Hangouts es una aplicación muy sencilla, tan solo nos deja enviar mensajes, fotos, emoticones y realizar videollamadas o llamadas de voz entre usuarios. De momento parece que no dejará compartir vídeos, audio ni ubicaciones, ni habrá integración con Google Voice para VoIP. No han dado más detalles.

En Xataka Android | BlackBerry Messenger llegará a Android este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios