Compartir
Publicidad

Google Hangouts incorpora SMS, gifs animados y localización

Google Hangouts incorpora SMS, gifs animados y localización
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Google acaba de confirmar en un evento pensado para Google+, su experimento que se niega a calificar como red social, una serie de novedades en torno a los productos de la página. En concreto han confirmado algunas novedades para la aplicación de Hangouts, la aplicación de mensajería que sustituyó a GTalk.

Desde que se reconvirtiese en esta aplicación, Google ha intentado que Hangouts sea el centro de mensajería del teléfono en todos los sentidos. Uno de los rumores que se barajaban dese hace semanas era la inclusión de los SMS en el propio programa, que finalmente ha sido confirmado por Vic Gundotra en un evento centrado en la fotografía.

Esta novedad nos permite enviar y recibir los mensajes de texto a través de Hangouts, sin tener que ir a la aplicación de Mensjaes. Esta función era muy demandada en Estados Unidos, donde los SMS son casi gratuitos en muchos de los contratos de móviles. Para todos aquellos que no dispongamos de SMS incluidos en la tarifa siempre se nos avisará cuando estemos con un contacto con este método.

Aparte de eso, Hangouts incluye un par de novedades de interés. La primera es la posibilidad de enviar de los GIFs animados. Por último han incorporado la posibilidad de compartir mapas como ya disponen algunas de sus alternativas. La actualización se irá incorporando a Google Play a lo largo de las horas, aunque no han especificado si llegarán al mismo tiempo a todos los usuarios.

En Google Play | Hangouts En Xataka Android | Google Hangouts para iOS integra las llamadas VoIP de Google Voice. Pronto en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos