Síguenos

Google Helpouts

Google se quiere meter de lleno en el sector de la asistencia y educación a distancia con Helpouts, un nuevo servicio que permitirá conectar a las personas que necesitan ayuda con expertos a través de videoconferencias.

Google Helpouts todavía no está disponible, actualmente están invitando a expertos para que el día de su lanzamiento hayan bastantes personas que ofrezcan su ayuda. Actualmente las categorías son: casa y jardín, ordenadores y electrónica, salud y asistencia, nutrición y fitness, moda y belleza, arte y música, cocina, y educación.

Los expertos podrán sus horarios en el que los usuarios pueden pedir cita para la videoconferencia, decir que materiales necesita tener el usuario para la clase o asistencia, promocionarse con imagenes y vídeos para su página de perfil, y decir si sus sesiones son gratuitas o si van a cobrar por cada videoconferencia. En las asistencias de pago Google se quedará con el 20% del beneficio.

Las videoconferencias de Google Helpouts usarán Google Hangouts, y el servicio estará disponible a través de navegadores webs y para dispositivos móviles, aunque en este caso se desconoce si habrá aplicación exclusiva o si por el contrario se hará a través del navegador o a través de la aplicación Hangouts.

Más información | Google Helpouts
En Xataka Android | Google Hangouts 1.1 para Android, ahora más rápido, fluido y con nuevos emoticones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios