Sigue a

Hi Car Plate

Esta misma mañana vimos una sistema de mensajería instantánea enfocada a los médicos, ahora nos vamos a ir a otro aspecto aún más extraño pero con mucha potencia. Se trata de la idea de chatear con alguien conociendo únicamente la matrícula de su coche para cualquier cuestión relacionada con el vehículo para poder contactar rápidamente con una persona.

Esta idea es la que explota Hi Car Plate, una aplicación de mensajería instantánea en la que los identificadores son las matrículas. Pongámonos en situación: golpeas un coche y por ley debes dejar datos de contacto, pero, ¿y si se pudiese chatear directamente sabiendo solamente la matrícula? Ahí es donde esta aplicación entra en juego.

Para poder chatear con alguien solamente deberemos introducir la matrícula y tener suerte para que el usuario tenga la aplicación instalada para recibir el mensaje, lo cual es su mayor problema, pero la idea sigue siendo muy buena. Esto podría ayudar en caso que ocurra un pequeño incidente o que un coche esté molestando para avisar al propietario y con un poco de suerte recibir una respuesta inmediata para solucionarlo.

Sin emabrgo sí que tiene un problema grave que se debería poder solucionar, y es que puede haber alguien que se registre con tu matŕicula y es entonces cuando realmente hay un grave problema, eso y que en caso de ser solamente un peatón no hay forma de usarla. Si consiguieran solucionar estos problema la aplicación sería casi obligatoria para cualquier conductor.

App

Hi Car Plate Versión 0.9.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: EM-HD
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Herramientas

Android Front-end for Wikipedia Mobile Encyclopaedia. Languages currently supports the Mobile edition of Wikipedia in English, German, Spanish, Italian, French.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios