Compartir
Publicidad

La aplicación de email de Google da el salto a Google Play

La aplicación de email de Google da el salto a Google Play
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis que hace tiempo que Google está llevando sus aplicaciones a Google Play para no tener que estar actualizando le sistema solamente por unas aplicaciones. Pues el proyecto sigue más vivo que nunca, y acaba de tener una nueva incorporación a sus listas, y se trata de la aplicación de correo electrónico.

No debemos olvidar que son muchos los usuarios que tienen una cuenta de Google sin tener una cuenta de correo de Gmail y que deben usar ula cuenta de correo original para la correspondencia. Hasta el momento la única forma de actualizar la aplicación era con una actualización del sistema, pero ahora solamente hará falta actualizarlo en Google Play.

El resultado es una aplicación que en el tema más funcional y en el estético no dista mucho de la aplicación de GMail. Adopta el diseño plano que corona el nuevo plan de diseño de Android y no es una mala alternativa para los que quieran un gestor de correo eficiente. Por el momento aparece limitada a algunos países, pero no debería tardar en llegar a todo el mundo.

App

Correo Versión 6.3-1218562

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos