La fusión de los servicios de mensajería de Google se llamaría Babble

Síguenos

Chrome OS

No hace mucho vimos que se estaba acercando la fusión de los servicios de mensajería instantánea de Google, en concreto los servicios de Google Talk, Google Hangout, Google Voice (en los países en los que está disponible), Google Chat, Gmail Chat y Google+, una fusión que se espera desde hace más de medio año.

Hoy están surgiendo filtraciones que confirmarían el avance de este proyecto que permitiría utilizar únicamente una aplicación que se sincronizaría con todos los servicios de Google de forma más natural, haciendo menos líos para los usuarios, que pueden tener varias aplicaciones de mensajería instantánea tanto en sus dispositivos móviles como en las aplicaciones web.

Dichas filtraciones a que este proyecto se está haciendo desde cero para poder asegurarse que funciona perfectamente en todos los servicios. Otra cosas que se ha dejado filtrar es uno de sus posibles nombre: Babble, cuya traducción más cercana al castellano es la de charla.

El logo ya se había visto anteriormente en algunos dispositivos con Chrome OS y permitiría tener hangouts, enviar archivos, emails e imágenes desde una sola ventana de chat. Es probable que este servicio se anuncie dentro del Google I/O de este año, que tendrá lugar dentro de unos meses, evento en el que se esperan más novedades en cuanto a los servicios de Google.

Vía | Geek
En Xataka Android | La fusión de Google Talk, Voice, Google+ Messenger y Hangouts cada vez más cerca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios