¿Primeras imágenes de la versión web de Google Babel?

Síguenos

Google Babel

Hoy, el mismo día que cierra definiticamente Windows Live Messenger y que aparecen los rumores de la compra de WhatsApp por parte de Google aparecen en la red las supuestas primeras imágenes de la versión web de Google Babel.

Techradar ha publicado unas fotografías de la versión web de Google Babel para Android sustituyendo a Google Talk. Las fotografías vienen de una fuente anónima que dice que trabaja para Google y ya tiene acceso su nuevo servicio de mensajería unificada.

Google Babel

Es muy difícil saber la veracidad de las imagenes. La interfaz encaja con lo visto en la últimas aplicaciones y servicios web de Google, y el diseño de los emoticones son los usados en Google+ aunque hay muchos nuevos nunca vistos, y de tratarse un montaje habrían tardado mucho tiempo en crearlos. Lo único que llama la atención es que sean fotos y no capturas de pantalla.

En las imagenes vemos una ventana de conversación, que vendría ser una versión mejorada de Google Talk, con nuevo diseño, con una gran variedad de emoticones organizados por categorías al estilo WhatsApp para añadir a los mensajes, la opción de adjuntar una foto, y en la barra superior vemos la opción de iniciar un Google Hangout, añadir más gente a la conversación, y la configuración en la que podemos activar las notificaciones, guardar y archivar las conversaciones.

Google Babel

Google Babel unificará en un mismo lugar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger, Google+ Hangouts y Google Voice. Se espera que se presente junto a su aplicación para Android y iOS como muy tarde durante el Google I/O 2013 que se celebrará del 15 al 17 Mayo.

Vía | Android Police > Techradar
En Xataka Android | ¿Google Babble o Google Babel? Más rumores apuntan al segundo como nombre final

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios