Sigue a

ChatOn

ChatOn es el servicio de mensajería instantánea de Samsung que todavía no termina de hacerse un hueco entre las masas, a pesar de que viene preinstalado en las decenas de millones de smartphones que el fabricante coreano vende cada año.

Pero a pesar del pequeño oligopolio que se tiene montado con WhatsApp todavía a la cabeza, Samsung no cede y presenta la ChatOn en su versión 2.0, empeñada en hacer su servicio de mensajería el más completo y versátil de todos.

Con ChatOn 2.0, Samsung aprovecha para hacer gala de sus números, y es que su servicio de mensajería instantánea ya se extiende por más de 200 países y 60 idiomas, en lo que autodenominan como una ‘micro’ red social.

En esta nueva versión, el cliente nos permite con su servicio multiventana seguir una misma conversación desde hasta 5 dispositivos diferentes, desde tablets – con interfaz adaptada -, PCs, cámaras inteligentes y por supuesto smartphones, sin dejar fuera a su supervitaminada línea Galaxy Note.

Ahora podemos invitar a nuestros amigos desde otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Weiboo. Además, integran una nueva característica de ‘amigo especial’ (o Special Buddy), que permitirá a terceras partes hacer encuestas o realizar ofertas a través del propio cliente de mensajería.

Y como siempre, podemos crear nuestra propia página de perfil, enviar mensajes, audios, vídeos o animaciones – personalizadas o no – de forma instantánea, siendo un gran aliado para aquellos que utilizamos el Stylus de vez en cuando.

En Xataka Android | Un vistazo a las aplicaciones de mensajería del momento en Android
Más información | Samsung Tomorrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios