WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio

Síguenos

WhatsApp para Android

Que la descarga de WhatsApp para Android sea gratuita no significa que el servicio lo sea. La compañía regala el primer año de uso y una vez superado ese periodo tendremos que pagar 0,89 euros al año aunque hasta la fecha a muchos usuarios les han ido ampliando el servicio durante más tiempo de forma gratuita o de por vida.

WhatsApp pretende dejar de ampliar gratis el servicio de forma generalizada a los usuarios de Android una vez superado el primer año y por ese motivo han actualizado hoy la aplicación a la versión 2.9.378 para facilitar el pago del servicio de dentro de la aplicación.

WhatsApp para Android

Antes, los usuarios que por temor a que caducase su cuenta pagaron por un año más de servicio lo tenían que hacer a través una página web de WhatsApp, escogiendo Google Wallet o PayPal como método de pago, un proceso poco cómodo que te obligaba a identificarte en esos servicios de pago y a realizar bastantes pasos. Ahora WhatsApp para Android implementa dentro de su aplicación los pagos de Google Play para que sea más fácil, seguro y rápido pagar por un año más de servicio, y porque Google no permite que una aplicación te lleve a otro sistema de pago que no sea Google Play.

En Google Play | WhatsApp
En Xataka Android | WhatsApp para Android se actualiza con nueva función para difundir mensajes y más mejoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios