Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android ahora solo muestra nuestra foto de perfil a los contactos de nuestra agenda

WhatsApp para Android ahora solo muestra nuestra foto de perfil a los contactos de nuestra agenda
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

A través de nuestros compañeros de Xataka Móvil nos enteramos que WhatsApp ya no muestra nuestra foto de perfil para todo el mundo, sino que ahora solo muestra nuestra foto de perfil solo para aquellas personas que tenemos en nuestra agenda.

Esto significa que dejaremos de ver las fotos de perfil de aquellas personas en las que no estemos en su agenda. Y lo que se supone que es una mejora de privacidad en WhatsApp se vuelve en parte en contra porque también nos permite saber viendo si ha desaparecido la foto de perfil de un contacto si nos tiene en su agenda o no, a no ser que ese contacto haya eliminado su foto de perfil.

Este cambio a la hora de mostrar las fotos de perfil en WhatsApp es a través de los servidores de la compañía, no hace falta tener una determinada versión instalada. Lo que si sucede en la mayoría de los casos es que por el tema de la caché se muestre fotos de perfil de contactos que no nos tienen en la agenda, o que ya directamente nos muestre la foto que le añadimos por nuestra cuenta al contacto en nuestra agenda.

Vía | Xataka Móvil En Xataka Android | WhatsApp para Android estrena widget, acceso directo a su cámara y la opción de pagar para un amigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos