Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android incorporará llamadas de voz a mediados de este año

WhatsApp para Android incorporará llamadas de voz a mediados de este año
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha confirmado durante su conferencia en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona que WhatsApp ofrecerá en llamadas de voz a partir del segundo trimestre del año, llegando esta esperada característica primero a los dispositivos con iOS y Android, seguidos más tarde de Windows Phone y BlackBerry.

Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook por 19.000 millones de dólares parece que se van a poner las pilas para ofrecer un servicio de mensajería mucho más completo para no quedarse muy atrás respecto a su competencia, como Skype, Line, Viber o BBM, entre otros rivales, o del propio Facebook Messenger.

No han dado muchos detalles, pero seguramente solo se trate de llamadas gratuitas VoIP entre usuarios. Actualmente WhatsApp solo nos permite compartir pequeñas notas de voz.

Jan Koum, que ayer mismo se disculpó públicamente por la peor caída en años de WhatsApp, también ha informado que actualmente ya cuenta con 465 millones de usuarios activos mensuales y 330 millones diarios.

En Xataka Android | WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión, entre otras opciones de privacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos