WhatsApp para Android se actualiza, ahora con posibilidad de eliminar la cuenta, mejoras en grupos y más novedades

Sigue a

Whatsapp Messenger

WhatsApp para Android se actualiza, y por fin lo hace para añadir nuevas funcionalidades, en las últimas actualizaciones de éstos últimos meses sólo se limitaban a corregir fallos y a traducir la aplicación a más idiomas.

Son varias las novedades que encontramos, quizás la más importante es que ya podemos eliminar nuestra cuenta desde la aplicación, para ello que ir a Configuración > Más > Eliminar mi cuenta e introducir nuestro número de móvil. Al cancelar nuestra cuenta ya no apareceremos a nuestros contactos como que tenemos Whatspp, y siempre podemos volver a activar nuestra cuenta.

En esta nueva versión se mejoran los grupos del WhatsApp Messenger aumentando el límite del chat de grupo hasta 15 miembros y permitiendo también que cada miembro pueda cambiar la imagen del icono del grupo.

El resto de novedades son corrección de errores, de fallos gráficos, mejoras en las notificación, en el último mensaje leído, más y mejores traducciones, y mejor compatibilidad de la aplicación con dispositivos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

En Google Play | WhatsApp Messenger
En Xataka Android | Cómo modificar el aspecto de WhatsApp en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios