Síguenos

Adobe Photohop Touch para móviles Android

Adobe ha lanzado por fin en Google Play la versión de Photoshop Touch para móviles, su aplicación de edición fotográfica para dispositivos táctiles que hasta hoy sólo se encontraba disponible para tablets.

Adobe Photoshop Touch para móviles nos ofrece las mismas caracteristicas que su versión para tablets. Es el mejor editor fotográfico que hay para Android. No tiene nada que ver con la otra versión más básica, Photoshop Express. Photoshop Touch nos ofrece las funciones principales de Photoshop para poder transformar nuestras imagenes.

Adobe Photoshop para móviles Android

En Adobe Photoshop Touch podemos trabajar con capas, seleccionar zonas fácilmente para aplicar efectos o eliminarlas, copiar y pegar imagenes, rotarlas, borrar fondos, cambiar colores, clonar, añadir texto, aplicar filtros muy personalizables, ajustar el brillo, contraste, saturación y muchas más opciones. Es un editor fotográfico muy potente y completo.

Actualmente la aplicación soporta imagenes de hasta 12 megapíxeles y su inscripción gratuita de Creative Cloud nos ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube para sincronizar archivos entre nuestros dispositivos.

Photoshop Touch para móviles es una nueva aplicación aparte, disponible para Android 4.0 o superior, que tiene un precio de 4,49 euros con lo que si compraste la versión para tablets y quieres disfrutarlo también en tu móvil tendrás que volver a pagar. Photoshop Touch para tablets tiene un precio de 7,99 euros.

Adobe Photoshop Touch

Photoshop Touch for phone Versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Adobe Systems
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 4,49 €
  • Categoría: Fotografía

En Xataka Android | Snapseed, la mejor aplicación de edición fotográfica ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios