Síguenos

Cymera

Según muchos estudios, la cámara es una de las funciones que más se usan en los smartphones en la mayoría del mundo. Sin duda una oportunidad de oro para quien desarrolla apps de fotografía, a pesar de ser uno de los sectores donde es más difícil innovar, pero por suerte contamos con pequeñas alegrías, como la de Cymera, una app que nos permite hacer todas las composiciones que nos imaginamos.

A priori puede parecer una app normal sin mucho que sorprender, pero lo interesante es ver sus opciones. No va a hacernos unos fotógrafos de pro, pero sí que nos permite hacer algunas virguerías interesantes, como composición, efectos y filtros.

En primer lugar tendremos la composición de las fotos, done podremos hacer una foto sencilla, dos fotos, y cuatro fotos, ya sea en una fila horizontal, una vertical o en cuadrado, pasando por el ojo de pez. También disponemos de cuatro modos de disparo: el normal, el disparo temporizado, el disparo que anti-movimientos y el disparo con toda la pantalla táctil.

Pero no todo es la forma de disparar, también podremos recortar la forma de la fotografía, tanto en modo libre como con otras relaciones, como el cuadrafo, 16:9, 4:3, 3:2 y varias formas más. Y si eres de los que les gusta modificar las fotos, el sistema nos ofrece una sección de belleza en la que opodemos grandar los ojos, hacernos más delgados o emborronar algunas partes, sin olvidar una sección de filtros y efectos para los más extravagantes.

Sin duda estamos ante una de las aplicaciones de fotografía más completas, con muchas opciones. y si tenemos en cuenta que es gratis, es una aplicación obligada para casi todo el mundo

Wikipedia

Cymera

Código QR aplicación Cymera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios