Compartir
Publicidad

FxGuru: Movie FX Director, graba vídeos con increibles efectos especiales con tu Android

FxGuru: Movie FX Director, graba vídeos con increibles efectos especiales con tu Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás cansado de grabar vídeos aburridos desde tu móvil y quieres sorprender a tus amigos con efectos especiales puedes hacerlo con FxGuru: Movie Fx Director, una aplicación para Android que te permite añadir increíbles efectos especiales a tus vídeos como si de una superproducción de Hollywood se tratase.

FxGuru nos permite añadir una gran variedad de efectos visuales a nuestras grabaciones, como escenas de acción con explosiones, disparos, meteoritos o de ciencia ficción con robots, alienigenas o naves espaciales. Actualmente con 13 escenas para añadir a nuestras grabaciones, aunque sólo podemos grabar cuatro escenas gratis, una con un barril explosivo de TNT, otra con la caída de un satélite, otra con un OVNI y una escena especial por San Valentín protagonizado por un simpático robot. Cada nueva escena tiene un precio de 0,89 € aunque podemos desbloquearlas todas por 7,99 €.

FxGuru Movie Fx Director

La aplicación es muy fácil de usar, tan sólo tenemos que seleccionar la escena que queremos grabar, nos dirá el tiempo que durará el efecto y al empezar a grabar nos saldrá unas guías que nos ayudarán a alinear nuestras grabaciones con cada efecto. Gracias a la tecnología exclusiva MotionMatch conseguimos resultados muy realistas al tener en cuenta los pequeños movimientos que hacemos con la cámara mientras grabamos. En el siguiente vídeo podemos ver algunos ejemplos:

FxGuru: Movie FX Director

FxGuru: Movie FX Director Versión 1.0.5

En Xataka Android | Camaringo, una nueva forma de hacer fotografías con filtros artísticos con tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos